welcome

La pagina de noticias y eventos, TCLY MEXICO

  • Contacto >

    Crew Members
  • Noticias

    domingo, agosto 06, 2006

    Revista Complot

    Image Hosted by ImageShack.us

    Hace unos minutos me encontré casualmente con lo que puede ser el último rastro cibernético de la revista Complot, tal y como la conocíamos antes ( dicho vestigio quedo abandonado en medio de la red, con fecha del mes de junio del año 2001: http://www.complot1.com/52/4a.html ). Con antes me refiero a las ediciones correspondientes a la etapa previa a la aparición del slogan “pensar no mata” ( ediciónes que se remontan todavía hasta aquellos ayeres cuando la revista se llamaba Complot Internacional – apellido que perdería posteriormente ), frase con la cual fue inaugurada la nueva etapa de la revista, junto con la memorable portada del cerebro desprendible, marcando una división entre la revista Complot de antes y la revista Complot de ahora.

    El caso es, para quienes entiendan sobre lo que hablo, quisiera saber si tienen conocimiento de algún lugar en esta enorme ciudad, en donde aún sea posible conseguir aquellos descontinuados números de Complot – de antes -.
    Cualquier dato sobre el paradero de esas revistas se los agradeceré.

    Saludos!

    1 Comments:

    Blogger N.A.H.U.A.L. said...

    En la calle de Donceles o si no en el Chopo un ruko vende magazines usadas como de " Onda " , yo ahi he armado varios numeros de la moho y a la mera ahi los topas.

    suerte en la buskeda !

    8:45 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home