welcome

La pagina de noticias y eventos, TCLY MEXICO

  • Contacto >

    Crew Members
  • Noticias

    martes, noviembre 21, 2006

    El nuevo proyecto de Paul Humprey(OMD) Hoy en MEXICO!!! salon 21!!!


    Onetwo es un nuevo grupo, electro-pop teatral, el cual consta de 2 ejecutantes que, entre ellos, han juntado casi 20 millones de discos vendidos con sus grupos anteriores; cuya experiencia en grabaciones, canto y ejecucion de canciones dramaticas y originales es unica.

    Una mitad de Onetwo es el tecladista/productor Paul Humphreys, quien fuera a su vez una mitad de los aclamados pioneros del electro-pop, Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD), que empezaron su vida como un exotico articulo de Liverpool, firmados por el legendario y enigmatico sello de Machester: Factory Records.
    OMD logro ser reconocido como uno de los mas unicos y distintivos grupos de los 80s.

    La otra mitad de Onetwo es la cantante/productora Claudia Brucken, quien fuera una cuarta parte del grupo de culto glam-goth-electro Propaganda, que se formo en Dusseldorf, Alemania, la ciudad natal de Kraftwerk, de quienes heredaron muchas de sus ideas acerca de la forma, contenido e imagen.

    Onetwo fusiona y combina las majestuosas intenciones Teutonas de Propaganda, con el poder cargado y atmosferico de OMD, produciendo algo unico y entretenido.
    Su show en vivo es una memorable combinacion de las mas selectas y mejores canciones de Propaganda, OMD y la premiere del material original de este nuevo proyecto, Onetwo.

    Paul Humphreys (OMD) y Claudia Brucken (Propaganda) traen a México su nuevo proyecto ONETWO. No te puedes perder este único show de estas dos grandes leyendas de los 80s, ellos se presentan el día de hoy (21 de noviembre) a las 8pm en el Cityhall de la Ciudad de México.
    Ojo:
    En Noiselab estan regalando 50 pases dobles gratis, así que si deseas asistir, envía tu nombre completo a onetwo@noiselab.com