welcome

La pagina de noticias y eventos, TCLY MEXICO

  • Contacto >

    Crew Members
  • Noticias

    viernes, febrero 23, 2007

    BIENMESABE









    Cual es tu verdadero nombre?

    Adriana



    Por que, BIENMESAVE?

    Bienmesabe porque buscaba una receta para un postre y encontré uno con
    este nombre, y me parecio original.










    A que te dedicas?

    Estudio gastronomía








    Como fue que surgió tu gusto por esto?

    Pues desde siempre me ha gustado mucho la fotografía, me agrada la
    idea de capturar momentos o imagenes y después verlas y acordarte de
    la situación en la que tomaste la fotografía.








    Cunto tiempo llevas editando fotografía?

    Empece a tomar fotos desde que entré a la prepa, y empece a editar
    tres años despues.








    Tienes algunos proyectos a futuro, relacionados con la fotografia?

    A futuro no tengo planes, pero he colaborado con imagenes con algunos
    músicos de México y Argentina.







    Si en este momento pudieras fotografiar algo para editarlo depues, que sería?

    La mayoría de las fotografias que tomo son de árboles y plantas, así
    como las ediciones. Me gustan mucho los arboles, así que creo que
    podría fotografiar y editar un árbol más.