welcome

La pagina de noticias y eventos, TCLY MEXICO

  • Contacto >

    Crew Members
  • Noticias

    viernes, marzo 02, 2007

    Dear, Smithe y News @ Kong








    La invasion continuo aqui en Kong un dia despues de Border, Dear Junto con News y Smithe exponen en la galeria trasera de Kong. Yo al llegar al evento decidi raptar a Smithe para que me diera una visita guiada y me explico la pieza la cual en pocas palabras trataba de lo que piensa el Humano y Lo que piensa el Kong y en medio de estos pensamientos estaban ellos, se me ocurrio preguntarle a Smithe ¿Que como definirian su estilo? y sus palabras fueron: no es en realidad una etiqueta con un nombre, nuestro estilo mas que nada es la parte comica de los 3, es asi como nosotros nos inspiramos para hacer lo que ves.
    La exposición esta abierta en la parte trasera de la tienda Kong, tambien les recomendamos la tienda ya que es la matriz de articulos y piezas contemporaneas Mexicanas y tambien manejan cosas extranjeras muy buenas como juguetes, prints, libros, por ahi tambien me encontre unos qees de la serie OX-OP firmados etc etc etc!