welcome

La pagina de noticias y eventos, TCLY MEXICO

  • Contacto >

    Crew Members
  • Noticias

    jueves, abril 05, 2007

    PLaytimes R.I.P.


    El dia de hoy amanecimos con malas noticias ya que ayer el presidente de Play Imaginative anuncio formalmente que la revista Playtimes cesara su publicacion despues de mas de 2 años de darnos increibles ejemplares llenos de color, de articulos con los artistas y proyectos mas importantes alrededor del mundo, y unas portadas con las colaboraciones mas increibles.

    El presidente de Play argumento que las razones por la repentina suspension de la revista son innumerables pero en todo caso son a favor y para seguir concentrados de lleno en el principal producto de la compañia que es Trexi y en una nueva linea de ropa que se llamara: "Dooperdoo" de la cual aun no sabemos mucho pero seguro nos iran dando noticias de ella pococ a poco.

    Por lo mientras les puedo avisar que nosotros seremos la unica tienda que tenga los ultimas ejemplares existentes en todo America, es posible que mejoremos aun MAAS! el precio asi que esten pendientes porque ahora si seran las ultimas y la verdad se las recomiendo mucho ya que por mucho fue la mejor revista del tema Designers Toys mientras estuvo en el mercado.